Save The Night Logo

Seba García

mixologist
Argentina
background
Meister Drop‑Ins

My Drop‑Ins

I SPEAK
No Drop–Ins currently available

Bio

Seba García, de 33 años, parece sacado de una vieja película. Su estilo único es lo primero que llama la atención después, serán la destreza, la creatividad y el manejo del vínculo con el cliente, los que convirtieron a “El Cantinero” (Como se hace llamar) en uno de los personajes más destacados de la nuevamente floreciente escena de la coctelería porteña. Fue puesto en lo más alto del mundo: el prestigioso The World’s 50 Best Bars recientemente posicionó al bar que comanda, Presidente Bar, en el puesto 33 de los mejores del planeta. Ha trabajado en otros bares muy importantes de la Ciudad como Nicky Harrison & Frank’s Es hasta el día de hoy que sus ganas de evolucionar y crear siguen intactas.


Su amor por la gastronomía viene desde que era niño y nunca dejó de perseguir su verdadera pasión.


Sus tragos son una perfecta fusión entre ingredientes internacionales y mayoría nacionales, de caracter único. Él quiere demostrar a sus clientes la calidad que los productos autóctonos tienen y que sean valorados como mercen.


Colegas lo reconocen como súper creativo en cuanto a mezclas y sabores, pendiente de cada cliente que atiende, generador de shows y movimientos increíbles en cada preparación y único en elegancia...La definición de lo que sería un verdadero mixólogo.